Subscribe to our newsletter:

Luca Pestañas y su Primera Clase de Natación

$2.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Book
I want this app
Download from AppStore

¡Ponte tu traje de baño; vamos a nadar! Los niños aprenden cómo nadar en la piscina con confianza en "Luca Pestañas y su Primera Clase de Natación."

La aplicación continúa con la serie de Luca Lashes, donde Luca Pestañas, el niño con las pestañas mágicas, descubre las alegrías de la piscina con su papá. Los niños pueden experimentar una clase de natación de forma interactiva a través del tacto, vista y oído. El cuento incluye una lista de sugerencias para los padres, incluyendo las normas comunes de piscina y otras ideas para ayudar a preparar a los niños para su primera experiencia de natación. Siempre es bueno tener mas información posible antes que los pies del niño toquen el agua.

La Serie de Luca Lashesestá dirigida a los niños de 0-4 años. Cada versión se puede leer en Inglés, Francés, Italiano, y Español. Las palabras individuales se destacan cuando la historia se lee.

Luca Lashes, LLC, se ha comprometido a promover la alfabetización mediante la combinación del texto original con las ilustraciones y de audio. La aplicación también ofrece entretenimiento y una experiencia de aprendizaje interactivo en varios idiomas.


Características adicionales:
• Narración multilingüe
• Los efectos de sonido interactivo para cada escena
• Animación para Pantalla de inclinación
• Páginas de dimensiones para mejorar la experiencia de aprendizaje
• Esta "aplicación universal" está optimizado para pantallas de Retina y el iPad


Todos nuestros libros electrónicos y aplicaciones se pueden encontrar en la red!
Sitio Web de la empresa: http://www.lucalashes.com/

Síguenos en Facebook en http://www.facebook.com/lucalashesllc
Síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/LucaLashesLLC
Síguenos en LinkedIn en http://www.linkedin.com/company/luca-lashes-llc

Para obtener más información sobre Luca Lashes LLC, por favor vea nuestro kit de prensa electrónico en el http://www.youtube.com/watch?v=fPfLUZpAv9o