Subscribe to our newsletter:

Munique Neith

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

La Academia de Danza del Vientre Munique Neith es uno de los grandes referentes internacionales dentro de la danza oriental en todo el mundo. En la actualidad dispone de 2 centros abiertos al público en Barcelona (España), destinados exclusivamente a la enseñanza de la danza oriental y de todas las variantes de la rica cultura de los países árabes, siendo uno de ellos el más grande de Europa en esta disciplina y que recibe a bailarinas de los 5 continentes que vienen a aprender este arte de la mano de Munique Neith.

Su directora y fundadora, Munique Neith, es brasileña de ascendencia árabe y está considerada una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional de la Danza Oriental. Ha viajado por todo el mundo actuando e impartiendo clases en varios Festivales Internacionales en países como Egipto, Taiwán, Corea, Chile, México, Brasil, Venezuela, Argentina, Marruecos, Rusia, Polonia, Portugal, Francia, Suiza, Alemania e Italia y en las principales ciudades de España.


Invitada por Raqia Hassan, desde el año 2008, es una de las maestras del Festival de danza oriental más importante del mundo “Ahlan Wa Sahlan”, celebrado en el Cairo y que reúne a los mejores maestros de la actualidad.


Munique Neith, es también la organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, además de dirigir sus propios eventos y espectáculos como solista, con su Compañía Profesional de Danza Oriental Yala Bina y con el Ballet y Grupo Folklórico Munique Neith.


En esta aplicación gratuita encontrarás información general sobre la danza oriental, sus beneficios y su historia y te permitirá estar informada puntualmente de las últimas novedades, así como disfrutar de los videos didácticos y de las mejores actuaciones de Munique Neith, fotografías y mucho más.