Subscribe to our newsletter:

Megaconsolas

Free
iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Newsstand
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Revista de información especiliazada en el mundo de los videojuegos.

Presente en todos los centros de El Corte Inglés, Megaconsolas es una revista especializada en videojuegos con diez años de existencia, imprescindible para los apasionados del entretenimiento electrónico. Las noticias más relevantes del sector y de todas las consolas, análisis en profundidad de los últimos lanzamientos de juegos, reportajes, entrevistas con los desarrolladores, las secciones más variadas y divertidas, los accesorios ideales que complementan tu consola… Toda la información que necesitas conocer a través de las grandes prestaciones que ofrece tu iPad: Enlaces de compra, Descarga de vídeos, Navegación táctil, rápida e intuitiva, Ampliación de imagen en alta resolución, Menú de páginas, Clasificación de favoritos, Acceso a tus redes sociales…y muchas más opciones para disfrutar de variados contenidos que se actualizan continuamente.

Megaconsolas para iPad es un magazine no sólo pensado en los jugones, también en todos aquellos que tengan cierta inquietud de informarse sobre el mundo de los videojuegos de una forma atractiva, dinámica y práctica. Una experiencia en pantalla exclusiva para disfrutar de la mano de expertos conocedores en la materia, desde un punto de vista rigoroso al mismo tiempo que ameno y divertido.

Además de para iPad y en formato en papel, el producto Megaconsolas está interconectado a Club Megaconsolas, a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube.

Información sobre la suscripción Auto Renovable a Megaconsolas:
- La suscripción es Anual.
- Se entregarán 10 ediciones por año.
- El precio de la suscripción es de 0,79€ al año.
- El cargo se procesara a la cuenta de iTunes registrada al confirmar la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele la renovación automática al menos 24 horas antes del fin del periodo suscrito actualmente.
- El cargo se hará efectivo en la cuenta en las 24 horas previas al fin del periodo actual.
- Las suscripciones podrán ser gestionadas por el usuario y la auto renovación podrá ser desactivada mediante la configuración de cuenta del usuario después de la compra.
- No se permitirá la cancelación del periodo de suscripción actual durante la duración del mismo.
- Link a los términos de uso y política de privacidad: http://cibeles.net/privacidad.html
- Cualquier día restante del periodo de prueba gratuito, si se ofreciera, se perderá al adquirir una suscripción, no se acumulara la duración de estos.