Subscribe to our newsletter:

Consejo Social ULPGC

Free
iPad
Genres:
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Aplicación institucional del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para dispositivos móviles de la familia IOS.

Esta utilidad permite el acceso a toda la información útil sobre el Consejo Social de la ULPGC con la finalidad de dar a conocer toda la actividad que desarrolla. A través de ella también tendrás acceso a las últimas noticias ofrecidas por el Consejo, a las publicaciones editadas por este Órgano Universitario y al resto de información corporativa tales como convocatorias a premios y actividades; acuerdos adoptados, normativa específica universitaria, etc.

A través del Diario de Sesiones, podrás conocer todos los acuerdos adoptados por el Consejo Social en sus órganos de carácter decisorio.

Si deseas suscribirte al Boletín Electrónico del Consejo Social de la ULPGC o a su clipping de prensa semanas (solo para usuarios de la propia ULPGC), puedes suscribirte a través del apartado Comunicación de la aplicación.

Si eres vocal del Consejo Social de la ULPGC y estás registrado, puedes acceder al área privada que te proporciona información exclusiva para seguir las Sesiones convocadas.

El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el órgano de participación de la sociedad en la Universidad que ejerce como elemento de interrelación entre la sociedad y la universidad con el fin de asegurar una adecuada interconexión entre la actividad académica e investigadora y las necesidades intelectuales, culturales, sociales, científicas, económicas y laborales de Canarias.

Las competencias del Consejo Social de la ULPGC están vinculadas a la planificación, programación y promoción de la eficiencia de los servicios prestados por la Universidad; la supervisión de su actividad económica y de su gestión; y de la interacción con los agentes sociales y económicos.

Accede al sitio Web del Consejo Social de la ULPGC

Accede al sitio Web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria