Subscribe to our newsletter:

Gestión Lunas

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

Aplicación de gestión de Lunas de CARGLASS(R)

Esta aplicación permite a los agentes de seguros, corredores y mediadores, poder notificar a CARGLASS(R) un siniestro de lunas de uno de sus asegurados.

Mediante la aplicación, el agente de seguros introduce el nombre y teléfono del asegurado en cuestión en la opción "Enviar Vehículo".

En unos minutos después, el Call Center de CARGLASS(R) se pone en contacto con el asegurado para acordar lugar y momento para realizar la intervención de reparación o substitución de la luneta o parabrisas afectado.

El agente/mediador recibe desde el Call Center de CARGLASS(R) cumplida información sobre si la situación ha sido gestionada convenientemente con el asegurado.

La aplicación permite asímismo consultar el estado de los siniestros que el propio agente/mediador ha enviado a CARGLASS(R) y el resultado final de los mismos.

Para entrar en la aplicación el mediador debe disponer del código de usuario y password, del mismo modo que accede en el widget gestionsiniestroslunas en PC o en la web de gestion de siniestros lunas

Si no dispone de esta credencial, póngase en contacto con su gestor de CARGLASS(R)