Subscribe to our newsletter:

Ayto Huesca

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Bienvenido a la aplicación para móviles oficial del Ayuntamiento de Huesca. Una aplicación que creemos necesaria para el ciudadano y para toda persona que visite nuestra ciudad. Nacida para resolver tus dudas, para informarte de los eventos y noticias de nuestra ciudad y para agilizar todas las gestiones municipales. Queremos crear una aplicación de transparencia y trabajo. Poco a poco, nuevas secciones se van a ir incorporando a nuestra aplicación.
También la aplicación responde a la necesidad de establecer un vínculo estrecho entre ciudadano y ayuntamiento. Nos interesan tus quejas y sugerencias, tus consultas a través de nuestras redes sociales, tu participación en las encuestas…

Por encima de todo, nuestra aplicación quiere estar viva siempre y ser el espejo de la constantemente renovada vida municipal. Para ello, es clave tu visita y colaboración.
Lanzamos la aplicación con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, con la finalidad de que toda la información de estos días tan especiales esté en la palma de vuestra mano.