Subscribe to our newsletter:

Futboling

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Esta App sirve para:
- Consultar tus estadísticas futboling, las de tu pareja habitual y ver las de otros jugadores de la competición futboling.
- Entrenar tu giro de muñecas con el medidor de "kilobolings" y prepararte para tus partidas en las máquinas Futboling
- Recibir notificaciones cuando tu pareja esté jugando a Futboling... ¡sin ti!

Futboling es más que futbolines. Es el juego de siempre, es físico, real. Puedes jugar partidas con tus amigos, y hacer nuevos amigos. Frente a frente, cara a cara, gritando, sudando, emocionándote!. Diviértete y haz que el mundo sea un poco mejor: cada vez que juegas una partida Futboling ayudas a una ONG en sus proyectos humanitarios. Descubre como lo haces posible y descubre qué es Futboling en este video youtu.be/icCIxa5nihE o entra en la web Futboling.com

La experiencia Futboling continúa en esta app. Puedes consultar tu perfil Futboling, tus estadísticas y las de tu pareja habitual. Conoce a otros jugadores y sus parejas. Conoce a jugadores de todas partes.

Con la App Futboling, además, podrás entrenar tus muñecas para mejorar tu swing en Futboling. La app mide la fuerza con que golpearás la bola y te muestra el resultado expresado en Kilobolings!. La misma utilidad te pondrá a prueba pidiéndote que ejecutes un swing de un determinado valor y te mostrará tu nivel de acierto.

Futboling es el juego que siempre vas a querer compartir y que otros compartan contigo, por eso nuestra app te avisa con notificaciones cada vez que tu pareja habitual está jugando sin tí. No te pierdas la diversión. Participa! 

Si aún no estás registrado en Futboling puedes hacerlo a través de la app, completamente gratis o a través de un SMS. Regístrate cuanto antes y asegúrate de reservar ahora tu nombre de usuario favorito.