Subscribe to our newsletter:

Aparthotel La Pérgola

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

El Aparthotel La Pérgola en Andratx, Mallorca, es un acogedor complejo de apartamentos y villas de cuatro estrellas ubicados a dos minutos andando del Club de Vela y a cinco minutos de la playa.

Nuestro hotel en Andratx ha sido modernizado totalmente, ofrece un alto nivel de calidad y confort para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Sus 76 cómodos apartamentos de diversas capacidades, están totalmente equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia unas excelentes vacaciones. Podrá disfrutar de sus terrazas y zonas ajardinadas en un ambiente relajado y familiar.

El Aparthotel La Pérgola cuenta con tres piscinas exteriores y una para niños, tumbonas y sombrillas además de un delicioso Restaurante a la Carta en el área de la piscina. Dispone también de una piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna. La posibilidad de disfrutar de tratamientos de salud y belleza está garantizada en el Spa Mon Port.

Disfrute de las especialdiades que ofrece nuestro Restaurante ya sea en su interior o en sus terrazas y porches. El Bar Piscina le ofrecerá su carta durante el día.

Pista de tenis y gimnasio están a su disposición, así como excursiones programadas por las montañas que rodean nuestro complejo. Los pequeños podrán divertirse en el parque infantil.

Para los huéspedes de nuestros Apartamentos en Mallorca ofrecemos servicio de parking gratuito, Internet en zonas públicas (de pago) y alquiler de bicicletas.