Subscribe to our newsletter:

Ferrera Beach Apartments

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Ferrera Beach Ferrera Beach es un complejo de apartamentos situado en el sureste de Mallorca al lado de la playa de Cala Ferrera en Cala d´Or. Con diseño moderno y funcional con todas las comodidades mas avanzadas, y el concepto de armonizar con el entorno, donde se ajardinan zonas buscando un enfoque ecológico y de respeto a la naturaleza (cómo llegar).

Servicios

Recepción (donde podrá disponer de cunas para bebés, espacio para guardar bicicletas, información sobre excursiones, deportes como buceo, golf, vela, y actividades diversas), Minimarket, piscinas tanto para adultos como para niños, y zonas ajardinadas como la de adultos con jacuzzi, Restaurante 'al aqua', bar-piscina y apartamentos Superior con TV LCD vía Satélite e Internet WIFI.

Relax

Relájese desde su llegada e infórmese en la Recepción de todas las posibilidades que tiene. Procuraremos de la forma más amable que Usted se sienta cómodo en nuestro establecimiento y si tiene algún momento visite alguno de los puertos cercanos como Porto Colom, Porto Petro o la Marina de Cala d'Or.

Apartamentos

En Ferrera Beach disfrutará de unas instalaciones totalmente equipadas, en dos modalidades; apartamentos Acuario y Superior, ambos con cocina (vajilla y cubertería), cuarto de baño, balcones y/o terrazas equipadas, aire acondicionado y caja fuerte. En los apartamentos Superiores totalmente renovados se incluye TV-LCD, acceso a Internet, cocina vitrocerámica, microondas, y secador de pelo y lupa en el cuarto de baño.

Restaurante 'al aqua'

En el Restaurante 'al aqua', uno de los más modernos de la zona con dos maravillosas terrazas cubiertas, podrá disfrutar de una excelente comida al estilo Mediterráneo en un relajado ambiente. En una ubicación privilegiada a pocos metros de una de las mejores calas de Mallorca.