Subscribe to our newsletter:

JoinUp Taxi Taxista

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

Con tu smartphone ya puedes formar parte de JoinUp Taxi, la primera aplicación para móvil de solicitud de taxis que permite servicios individuales y compartidos.


Con JoinUp Taxi, todo son ventajas para ti.

Más Clientes: ¡Consigue nuevos usuarios! Compartiendo, el taxi es mucho más económico.

Más Carreras: "Tu luz verde " también se ve en sus móviles y encochar será más fácil.

Menos costes: Descarga gratuita, sin costes fijos mensuales (sólo pagarás por servicio). Menos tiempo circulando en libre en busca de cliente.

Muy fácil de usar:
El uso de JoinUp Taxi es muy sencillo, solo necesitas tu Smartphone. Cuando inicies sesión, tu taxi estará geolocalizado y será visible para los usuarios.
Cuando un usuario pida un taxi, la aplicación buscará el que esté más cercano a su ubicación, y si es el tuyo te saltará en la pantalla un aviso de nuevo cliente, podrás ver donde está el pasajero, y tú decides si quieres aceptar la nueva carrera o no.
Si aceptas la carrera, una vez llegas al punto de recogida, y pulsas el botón de “En Recogida” avisamos a tu pasajero de que ya estás esperándole, y cuando llegues al destino, pulsando el botón de “En Destino” tu taxi volverá a estar libre y podremos asignarte más servicios.
Cuando te salte un aviso de nuevo cliente, te detallaremos si es inmediato o reserva y también si es individual o compartido.

Compartido
El servicio compartido para ti es una carrera igual que las demás, nosotros ponemos en contacto a los pasajeros y tu solo tienes que recogerlos en un mismo punto y llevarlos a un mismo destino. Excepto el equipaje, los usuarios que comparten pagan a partes iguales entre las personas que viajan.

Contacto con tus pasajeros
En cualquiera de los servicios, siempre podrás ponerte en contacto con tus pasajeros, pulsando el botón “contactar”, que aparece bajo la etiqueta de cada usuario.

Tu perfil y tu agenda.
En tu perfil tendrás tus datos personales y los de tu taxi. Además podrás ver las carreras que llevas hechas con la aplicación.
El botón "Mi Agenda" es tu agenda personal, allí tienes todos los detalles de tus reservas de taxi.