Subscribe to our newsletter:

Conductor Designado

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

¿Crees que llevar a tus amigos a una fiesta es aburrido? Con el juego educativo Conductor Designado de DIAGEO, aprenderás que ser conductor designado es una divertida experiencia.

A través de este divertido juego, aprenderás que no se debe consumir alcohol al manejar a través de 4 niveles en los cuales tendrás que cumplir con tareas de manejo, y llevar sanos y salvos a tus amigos.

El juego cuenta con tips e incentivos para enseñar a no consumir alcohol al menajar.

Los retos:

- Lo primero que deberás hacer es colaborar con los amigos que están haciendo la fiesta. Deberás recoger en distintos sitios de la ciudad los implementos para la fiesta y llevarlos a la casa de la rumba.

- Una vez listos para la fiesta, deberás buscar a tus amigos para llevarlos. ¡Ten cuidado, que la vía está llena de obstáculos, y la tentación estará en cada esquina!

- ¿Ya los llevaste a la fiesta? Es hora de irse a casa. Tendrás que buscar a tus amigos por toda la casa para llevarlos al vehículo y poderlos llevar a sus casas. Pero cuidado, la fiesta está llena de mesoneros, bebidas y diversión.

- Finalmente, ya caída la noche, deberás dejar a todos tus amigos en su casa. ¡Ten cuidado! Es de noche y tu eres.... ¡El Conductor Designado!

Descarga Conductor Designado de DIAGEO... ¡Y diviértete mientras aprendes!