Subscribe to our newsletter:

Hotusa Hotels

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Hotusa nace en 1977 fruto de la iniciativa de un grupo de hoteleros de Barcelona (España) que, ante la pujanza de las nuevas cadenas hoteleras, deciden unir sus fuerzas creando una organización que les preste servicios de comercialización de forma conjunta.

Hoy en día Hotusa cuenta con más de 2.500 hoteles en 48 países de cuatro continentes y se configura como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo.

El objetivo de Hotusa es el de dotar a hoteles independientes y pequeños grupos, de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamientos son los puntos fuertes de la compañía, sobre los que gira la actividad tradicional.

La segmentación en diferentes marcas y, en consecuencia, la adaptación a ellas de nuestros servicios, constituye nuestro gran reto de futuro. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona (España), si bien contamos con oficinas en Roma, Paris, Londres, Viena, Lisboa y Buenos Aires.