Subscribe to our newsletter:

Ordename Lite Música

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
  • Games
  • Music
  • Puzzle
I want this app
Download from AppStore

VERSION GRATUITA DEL GRAN JUEGO ORDENAME!
==============================
¿Que pasaría si juntáramos el juego del ahorcado, con el Scrambler y le añadiéramos un temporizador y un contador de puntos, pero donde las palabras a utilizar solo pudiesen estar relacionadas con el mundo de la música? Pues que nacería nuestra app: Ordename Lite Música!

En Ordename Lite Música, se dispone de un diccionario con más de 200 palabras (y se encuentra creciendo más aun para futuras actualizaciones), las cuales se presentan absolutamente desordenadas al jugador. En 60 segundos, el objetivo es conseguir desentrañar el orden de los nombres de los instrumentos, formas musicales o cualquier concepto relacionado con el mundo de la música y escribirlos correctamente. Dispondrá de tres oportunidades para escribir la palabra:

- Si el jugador consigue ordenar la palabra correctamente, obtendrá una puntuación de 10, 5 y 2 puntos respectivamente, según en que intento consiga ordenar la palabra correctamente. Además, su hazaña será premiada con 15 segundos extras para que pueda proseguir con el juego con más calma.
- Si por el contrario, el jugador falla uno de los intentos entonces perderá 7 segundos de su contador.

¿Crees que conoces bien el nombre de los términos musicales? Demuéstralo y se el jugador con la mayor puntuación de nuestro nuevo juego Ordename Lite Música. Además, podrás publicar tu puntuación en Game Center y demostrar quien es el rey del diccionario! ¿Podrás llegar a ser el número 1 del juego Ordename Lite Música?

Aprende a escribir correctamente los nombres de instrumentos, formas musicales, figuras, y otras representaciones abstractas que conforman las partituras musicales.

* Si te gusta nuestra versión gratuita de Ordename, no lo dudes y colabora con nosotros haciéndote con la versión Pro. Tu colaboración por tu entretenimiento será nuestra mayor retribución. Además, en la versión gratuita dispondrás de la opción de pasar a la siguiente palabra, para así no perder tiempo y conseguir lograr una mayor puntuación. ¿A qué esperas para hacerte con ella?


En futuras actualizaciones:
- Nuestro juego también se fusionará con Pasapalabra, y daremos la opción de saber la inicial de la palabra a desentrañar. Una pequeña ayuda que será crucial en la búsqueda del mar de palabras de que dispone a fecha de hoy nuestro diccionario.
- Ampliación del diccionario con nuevas palabras relacionadas con el mundo musical para poder incrementar la dificultad del juego. En concreto, incorporaremos el nombre de los compositores más famosos des del periodo renacentista hasta la actualidad.
- Mejor integración del juego con Game Center para que intentes conseguir los logros que te presentaremos. Consigue reconocer todas las figuras, todos los compositores, todas las formas musicales,...
- Orden dentro del caos: el jugador empezará desentrañando palabras de 3 o 4 letras, y paulatinamente pasará a palabras más largas. Si falla volverá a palabras más cortas. Naturalmente, cuanto mayor sea la palabra, mayor será la puntuación obtenida, por tanto se premiará de forma proporcional la sabiduría de los mejores conocedores del mundo animal.
- Publica tus puntuaciones máximas en las redes sociales. Integración con Facebook y Twitter. No dejes de seguirnos en las redes sociales para enterarte de nuestras ofertas y nuevos lanzamientos!