Subscribe to our newsletter:

Draw & Paint

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Draw & Paint, la app que tus hijos adoraran para poder dibujar.

Draw & Paint és una sencilla aplicación de dibujo para niños y no tan niños. Por un lado, podrás tener entretenidos a tus hijos mientras aprenden a pintar de un modo divertido y alegre, con una interfaz amena y sin complicaciones. Donde pongas el dedo, pintaras. Así de simple! Con Draw & Paint podrás hacer dibujos y una vez terminados, guardarlos en el carrete o bien compartirlos vía Twitter.

En la pantalla inicial dispones de diez lápices de colores con los colores más básicos para que puedas empezar a dibujar des de el inicio de la app. Asimismo, dispones de una goma para poder borrar, pues incluso los grandes genios se equivocan.
Pero hay más aun, con la nueva pantalla adicional, podrás cambiar el tamaño del pincel, la opacidad del lápiz y configurar tu propio color basándote en el estándar RGB.

¿A qué esperas para probar nuestra app de dibujo más chula?

Próximamente:
- Con la entrada de iOS 6, integraremos tambien Facebook para que puedas publicar tus dibujos directamente en la red social de moda y enseñar a tus amigos lo que puedes hacer con esta aplicación.
- Nuevas herramientas de dibujo, incluyendo la creación de cuadrados, círculos, selector de color,...