Subscribe to our newsletter:

iBanderas

$1.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Education
  • Educational
  • Trivia
I want this app
Download from AppStore

iBanderas es la nueva app gratuita presentada por Juan Gabriel.
Ya sea por cultura general, porque te entra en el temario de unas oposiciones o bien porque es una pregunta del próximo examen de sociales, todos tendrán ganas de jugar al nuevo juego iBanderas.

Con iBanderas, podrás aprenderte los países del mundo, sus respectivas capitales y, como no, sus banderas. Dicha tarea puede resultar dura, ardua y muchas veces pesada. Pero gracias a nosotros, esta difícil tarea se convertirá en un juego. En nuestra app podrás elegir cuatro modos de juego:

- Países por bandera: a partir de la bandera de un país tendrás que adivinar de cual se trata. Como ayuda, no hará falta que escribas el nombre del país, si no que lo selecciones de entre el conjunto de países dados.
- Capitales por bandera: a partir de la bandera de un país, tendrás que adivinar su capital. Un nivel superior para aquellos que hayan superado con creces el primer nivel de dificultad.
- País con capital: A partir del nombre de la capital, se tratará de escribir correctamente el nombre del país que le corresponde.
- Capital con país: A partir del nombre del país, se tratará de escribir correctamente el nombre su capital.

Actualmente disponemos de una base de datos con 197 países de todo el mundo, y si nos hubiéramos dejado alguno, solo tenéis que decírnoslo y lo incorporaremos de inmediato! Colabora con nosotros para ayudarnos a mejorar con creces! Tu nombre podría aparecer en una futura actualización del juego!!


Con música especial compuesta para la ocasión. Nosotros mismos hemos compuesto la banda sonora de este videojuego para que no te aburras! Ahora aprenderse las capitales del mundo será más sencillo y entretenido gracias a nuestra app.

En futuras actualizaciones
- Integración con game center. Nuestro mismo juego con puntuaciones y logros para que los publiques online a la vez que te diviertes.
- Integración con las redes sociales. Ahora podrás publicar tus logros en Facebook y Twitter.
- Nuevos modos de juego. Adivina en que continente se halla cada país en función de su nombre, el de su capital o el de su bandera. Nuevos modos de juego para ampliar la jugabilidad del juego que te atrapará des del principio.