Subscribe to our newsletter:

iMetrónomo

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Music
I want this app
Download from AppStore

iMetrónomo es una herramienta indispensable para todos los músicos. Todo músico necesita un metrónomo, pero muchos nos lo dejamos en casa y nos es difícil estudiar correctamente las obras que hay que preparar.

Con iMetrónomo eso se acabo. Siempre llevarás el metrónomo en el bolsillo, en tu propio iPhone. Ya no tendrás excusas para no estudiar a tempo.

iMetronomo te permite seleccionar un tempo entre 20 y 250 pulsaciones por minuto. Además, te permite seleccionar compás de pulsaciones a escoger entre 1/4, 2/4, 3/4 y 4/4.
Por si no fuera poco, también te ofrece la posibilidad de escoger entre 8 sonidos predeterminados para que el estudio no se te haga tan monótono. Y para finalizar, el tempo acústico se ve reforzado por señales luminosas en pantalla, por si tocas tan fuerte que no eres capaz de oír tu metrónomo. ¿Qué mas se puede pedir?


No esperes más y hazte con iMetrónomo y serás la envidia de todos con el metrónomo más molón, útil, barato y ligero del mercado.

Próximamente actualizaremos iMetrónomo con una versión para iPad con más instrumentos, colores y sonidos para que puedas personalizarlo.