Subscribe to our newsletter:

Tequila 100 Años®

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Social Networking
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

100 Años® Tequila ha sido el Corazón de todo tipo de celebraciones familiares, desde reconocimientos hasta bodas. Nuestro Tequila ha ayudado a nuestras generaciones a celebrar manteniendo nuestra sencilla y orgullosa, identidad. Siendo el favorito en México, ha llegado a Estados Unidos. Brinda con nosotros, prueba nuevas recetas y encuéntranos utilizando nuestro buscador de producto y ve que tan cerca esta 100 Años® de donde vives.

Disponible en tres variedades 100% Agave:
• 100 Años® Blanco es 100% agave sin añejar, con un sabor balanceado entre el agave y notas herbales. 100 Años® Blanco es destilado dos veces, utilizando una combinacion especial de columnas y alambiques. 100 Años® Blanco es un Tequila versátil que se puede disfrutar con todo tipo de bebida, como una Paloma.
• 100 Años® Reposado es un Tequila 100% Agave, añejado de 2-4 meses en barricas de roble, semi tostado. El sabor es un agave balanceado, con un poco de dulce y notas de roble. Disfruta 100 Años® Reposado, solo o, con otra bebida, como un Submarino.
• 100 Años® Añejo es un Tequila 100% Agave añejado 1 año en barricas de roble, semi tostado. Con un sabor de ligeras notas de Agave cocido, vainilla, nuez moscada y cítrico. Disfruta 100 Años® Añejo a sorbos o en un shot.