Subscribe to our newsletter:

Matemáticas para Niños

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Education
  • Educational
I want this app
Download from AppStore

Matemáticas para Niños
Maths for Kids Bee es un juego simple y educativo para niños en edad preescolar para aprender los números y las habilidades básicas de matemáticas.
Las palabras y los números en el juego fueron registrados por hablantes nativos en tres lenguas habladas, que incluyen: Inglés, mandarín y cantonés. Los niños pequeños pueden aprender las habilidades básicas de matemáticas de una manera divertida.
El juego es impulsado por EveryKidsApps, estamos especializados en juegos educativos para niños.
★ ★ ★ ★ ★ Una aplicación matemática impresionante para su hijo! ★ ★ ★ ★ ★
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
★ Fácil de usar interfaz con menús sencillos
★ Aprender a leer los números del 0 al 20 en Inglés, mandarín y cantonés (Hong Kong)
Durante el aprendizaje, las frutas se va a caer del cielo. Los frutos se pueden mover y contados por niños con diversión.
★ Contar ejercicio: preguntas aleatorias para contar con gráficos de alta calidad
★ Aprender número mayor y el menor. Con el ejercicio de entrenamiento para los niños a elegir el número más grande o más pequeño que varía de 1 a 100.
★ ejercicio de cálculo con gráficos coloridos: los niños muy pronto dominar la suma, resta, multiplicación y división a través del ejercicio
★ Matemáticas Campeón del Mundo: Total de 25 niveles, con diferentes dificultades crecientes paso a paso en cada nivel.
★ Math Challenge - Dos jugadores de competición con tanta emoción y diversión. Gráficos de alta calidad y animaciones. Parenst pueden jugar con sus hijos o competir entre sí. Disfrute de su precioso tiempo con sus hijos mientras juegan y aprenden al mismo tiempo. Usted se sorprenderá por la mejora de sus hijos sobre la velocidad de cálculo y precisión!

Por favor calificar!
Si te gusta la aplicación, por favor deje un voto! Si usted tiene cualquier problema, por favor deje un voto, sino también envíenos un email - everykidsapps@gmail.com- para que podamos tener una conversación con usted y ver de conseguir su problema resuelto!