Subscribe to our newsletter:

DiferenciaMe

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
  • Board
  • Puzzle
I want this app
Download from AppStore

Conoce a nuestro fantasmita de moda: Fifo!

Fifo es un fantasma muy travieso y tiene ni más ni menos que 25 hermanos gemelos! Bueno... casi gemelos.
Fifo es un fantasmita muy travieso y le encanta diferenciarse de sus hermanos de forma especial. En este juego te invitamos a que juegues con Fifo y sus hermanos de una forma amena, graciosa y divertida.

Intenta buscar a Fifo y distinguirlo del resto de sus hermanos. Es un juego realmente adictivo, y una vez hayas empezado te será difícil parar!

Fifo se esconderá en más de 12 formas distintas! Sin sombra, con una corona de ángel, habiendo bebido líquido revelador, cabeza abajo,... Cada juego es absolutamente diferente, y seguro que no jugarás nunca dos partidas iguales! Anímate y pruébalo!

Además, nuestro juego se integra perfectamente con Game Center, de modo que podrás saber quien es el que más veces ha encontrado a Fifo en un minuto! Te animás? Intenta ser quien más veces ha encontrado al fantasmita en un minuto!


Próximamente lanzaremos una versión para iPhone 5 i iPad! No te la pierdas!

Hemos llegado a las 1000 descargas diarias! Para celebrarlo, te planteamos un concurso. Los tres primeros que nos voten positivamente y nos diga cuales son las 12 formas que puede adoptar Fifo, recibirá un pack de apps nuestras valorado en 20€.

No dejes de seguirnos en las redes sociales de moda!