Subscribe to our newsletter:

iQMTomo

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Por fin una aplicación como iQMTomo en la AppStore! Ante una irritación de garganta, ¿Y qué me tomo? ¿prefiere los caramelos a los comprimidos? Con iQMTomo descubrirá todas las posibilidades!

La información más completa de los medicamentos publicitarios está ahora en sus manos con iQMTomo! Ante cualquier síntoma o patología menor, navegue y descubra toda la gama que tiene a su alcance en las farmacias españolas. Desde un spray para las contracturas hasta los antigripales más completos del mercado. Compare entre marcas, precios y presentaciones. Además, están a su disposición los prospectos de todos los medicamentos que le presentamos. Todo ello con la supervisión de personal facultativo y técnico especializado en el servicio de la salud.

Acceda directamente a un amplio listado de medicamentos publicitarios en constante actualización, revisión y crecimiento y tenga a mano las principales indicaciones, modo de uso, recomendaciones, imágenes, códigos nacionales y precios. Además de poder consultar los prospectos de los medicamentos que son comúnmente utilizados en nuestros hogares.

Además, con iQMTomo podrá localizar la farmacia más cercana, consultando su dirección exacta, teléfono y cuantas otras informaciones de interés tenga publicadas, pudiendo incluso obtener la ruta más rápida entre usted y la farmacia! Necesita ir a una farmacia y es de madrugada? Con iQMTomo podrá consultar la ubicación de la farmacia 24h más próxima!

Todo ello con una interfaz cómoda y sencilla, un lenguaje adaptado a todos los niveles, donde cualquier usuario puede ampliar su conocimiento sobre los medicamentos publicitados y sus indicaciones.

IMPORTANTE: Le recordamos que los medicamentos pueden ser perjudiciales para la salud si se emplean incorrectamente y, por tanto, debe leer detenidamente el prospecto, poniendo especial atención en casos de alergias y consumo de otros medicamentos y SIEMPRE deberá consultar al farmacéutico, profesional que conoce todos los riesgos del uso de los medicamentos.