Subscribe to our newsletter:

Autoescuela Móvil GRATIS - Test de Conducir DGT (Coche - Permiso B)

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Education
I want this app
Download from AppStore

¡Aprueba el teórico a la primera sin necesidad de perder tiempo haciendo tests en la Autoescuela! ¡Con Autoescuela Móvil aprobarás seguro! Llevamos desde el año 2006 ayudando a miles de alumnos a aprobar el teórico gracias a Autoescuela Móvil y ahora te ofrecemos la mejor versión hasta la fecha con los últimos test publicados por la DGT, imágenes HD y el mejor sistema de estadísticas.

Además ahora Autoescuela Móvil es más social que nunca ya que podrás compartir con tus amigos tus progresos en Facebook o Twitter.

- TEST OFICIALES DGT
Autoescuela Móvil (GRATIS) te ofrece el sistema de test más avanzado para tu iPhone, iPad o iPod touch con más de 170 preguntas actualizadas y revisadas según la normativa vigente. La versión completa incluye más de 850 preguntas y todos los temas para practicar.

La aplicación está dividida en las siguientes secciones:

- SIMULACIÓN EXAMEN DGT
Realiza una simulación 100% fiel al test real que realizarás en la DGT el día del examen. Cuando termines podrás ver los errores cometidos y una revisión completa del test.

- PRACTICAR TEST POR TEMAS
Pon a prueba tus conocimientos de cada tema del libro practicando por temas. Con esta versión gratuita podrás practicar:

- Definiciones y documentación.
- Las vías públicas.
- La velocidad.
- Prioridad de paso.

La versión completa de Autoescuela Móvil incluye los 14 temas y un total de más de 850 preguntas.

- REVISAR PREGUNTAS
Si te queda poco tiempo y quieres repasar de la manera más rápida, te ofrecemos un acceso completo a todas las preguntas de Autoescuela móvil para que puedas ver la respuesta correcta de cada pregunta sin necesidad de realizar ningún test. Puedes aplicar filtros para ver las preguntas que más has fallado o las que nunca has llegado a contestar en un tema concreto. Esta sección te será muy útil para un repaso final antes del examen.

- ESTADÍSTICAS Y PROGRESOS
La aplicación guarda un histórico no sólo de cada test que realices sino de cada pregunta. Esto nos permite ofrecerte el mejor sistema de estadísticas ya que sabrás en todo momento el porcentaje real de tus conocimientos de cada tema.

La aplicación te ofrece dos tipos de gráficas, una con la evolución en los test de examen y otra con el porcentaje completado en cada categoría.

Cuando estés preparado para presentarte al examen lo sabrás sin ninguna duda.

* CARACTERÍSTICAS
- Interface sencillo y moderno.
- Últimas preguntas publicadas por la DGT.
- Comparte tus progresos directamente desde la aplicación en Facebook o Twitter.
- Sistema inteligente de aprendizaje. Las preguntas son seleccionadas usando un algoritmo que tiene en cuenta las preguntas que necesitas practicar más basándose en resultados anteriores.

¡APROBARÁS SEGURO!