Subscribe to our newsletter:

AULA esemtia

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Education
I want this app
Download from AppStore

esemtia Aula 3.0

Nueva versión esemtia Aula 3.0: ya puede realizar desde su dispositivo móvil las principales funciones de su gestión académica diaria.

Con esemtia Aula 3.0 tendrá conexión directa a la información de edu. Con acceso fácil e intuitivo, le ofrece información en tiempo real, actualizada y de gran utilidad para la comunicación con todos sus contactos y la gestión académica y pedagógica.

*PRINCIPALES FUNCIONALIDADES EN Aula 3.0

-Introduzca calificaciones. Ya puede crear criterios y pruebas desde esemtia Aula para su posterior evaluación. También puede añadir observaciones a las calificaciones.

-Asigne tareas a los alumnos (seguimiento por profesor). Notificaciones en pantalla de inicio para realizar el seguimiento de las tareas pendiente de entrega.

-Pase lista desde la pantalla de inicio.

- Acepte o rechace de la justificación de faltas de los alumnos de los que es tutor.

-Reciba notificaciones PUSH, ya no habrá que conectarse a la aplicación para comprobar si tenemos nueva información (al recibir un mensaje, justificar una falta por parte de un familiar, etc.)

- Añadida funcionalidad para añadir o sustituir en el seguimiento de infantil.
- Añadida funcionalidad para modificar el usuarios y contraseña desde la aplicación.
- Añadido soporte para guardar usuario y contraseña al iniciar sesión.
- Añadido multi-idioma: Inglés, poco a poco iremos añadiendo mas idiomas.
- Mejoras en la mensajería.
- Renovación estética y mejoras notables en el rendimiento de la aplicación.
- Solucionados problemas de compatibilidad con IOS 9

IMPORTANTE: Para poder utilizar esta aplicación móvil es necesario que su centro escolar utilice edu de esemtia como plataforma de gestión escolar.

¿Ya utiliza edu en su gestión diaria?

SÍ, soy usuario de edu. 
En este caso, puede acceder a la aplicación esemtia Aula 3.0 a través de las claves de usuario y la contraseña con las que accede desde su ordenador habitual.

NO soy usuario de edu. 
Si su centro escolar no utiliza todavía edu de esemtia como plataforma para la gestión escolar, puede recomendarla poniéndose en contacto con nosotros a través del siguiente mail info@esemtia.com o bien visitando la página del desarrollador.