Subscribe to our newsletter:

Restaurante DA FRÁ

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Social Networking
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Restaurante en el corazón del Aljarafe Sevillano, Da Fra, desde 2.005, ahora con un aire renovado, ofrece comida casera mediterránea en un ambiente luminoso y rodeado de naturaleza. En Espartinas, Frente al Monasterio del Loreto, en la antigua Carretera Sevilla Huelva, Da Francesca elabora su cocina con productos frescos, sencillos, tradicionales, sanos y de calidad. Más que un restaurante Italiano, una mesa de sabores del Sur.

Convierte a Da Fra en tu punto de encuentro favorito. Disfruta de tu comida o cena en la tranquilidad de nuestro salón acristalado y deja que los más pequeños se diviertan en la zona de juegos infantiles.

Gracias a la integración de nuestra aplicación oficial con las redes sociales, puedes compartir los mejores menús, platos y ofertas, a través de Facebook, Twitter o correo electrónico y de ese modo recomendar a tus amigos, familiares o compañeros lo más interesante.

Si tienes interés particular en alguna de nuestros servicios o menús puedes comunicarte directamente con nosotros desde nuestr aaplicación.

Programa recordatorios para tus reservas directamente en la agenda de tu móvil.

Gracias a la integración de la aplicación con Apple Maps podrás encontrar fácilmente la ruta hasta nuestro restaurante.