Subscribe to our newsletter:

Asientómetro

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

El centro de Prevención de Lesiones de Phoenix Children's Hospital presenta la aplicación "Asientómetro", una manera fácil de elegir y recomendar el asiento de seguridad más adecuado para un niño. Es un excelente recurso para padres, profesionales de la salud y cuidadores de niños.

Los choques de auto son una de las causas de muerte prevenible más común en niños. El uso del asiento de seguridad adecuado reduce radicalmente la posibilidad de lesiones y muerte en niños.

Con el Asientómetro podrá:
- Elegir el asiento de seguridad adecuado para la edad, peso y estatura del niño.
- Informarse sobre todos los tipos de asientos de seguridad.
- Encontrar dónde recibir ayuda local para instalar un asiento de seguridad.

Además cuenta con videos y datos sorprendentes acerca de los asientos de seguridad.

RECOMENDACIÓN DE LOS EXPERTOS:
"Con el Asientómetro podrá seleccionar el asiento de seguridad de auto más adecuado para los niños, según la edad. Es un gran recurso para padres, cuidadores de niños y profesionales de la salud, escrito por los verdaderos especialistas en seguridad de asientos infantiles”.
David Notrica, MD, FACS, FAAP
Director Médico de Trauma
Verificado ACS, Nivel I del Centro de Trauma de Pediatría de Phoenix Children's Hospital

CENTRO DE PREVENCIÓN DE LESIONES:
La misión del Centro de Prevención de Lesiones de Phoenix Children's Hospital es la de promover la salud y seguridad de niños, familias y comunidades. El personal del Centro se mantiene actualizado en las investigaciones sobre el tema para implementar las mejores prácticas en colaboración con las familias para mejorar su bienestar. El Centro de Prevención de Lesiones ofrece servicios relacionados con la seguridad del niño en todas sus actividades: como pasajero y peatón, al andar en bicicleta, en el agua y en la casa. El Centro también trabaja en la prevención del abuso del niño y la familia.

MEDIAKUBE:
Durante 10 años, MediaKube, LLC ha brindado soluciones en tecnología interactiva para empresas y organizaciones de distinta envergadura. MediaKube desarrolla aplicaciones globales, contenido, gráficas en movimiento, produce videos y diseña interfaz para usuarios.