Subscribe to our newsletter:

QuickTeacher Inglés

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Education
I want this app
Download from AppStore

¿Quiere usted aprender rápido el inglés? El manual autodidáctico QUICK TEACHER Golden Start es un modo fácil y rápido de aprender inglés en su dispositivo móvil. Las frases son muy simples, y usted podrá usarlas ya desde hoy.

Las aplicaciones QUICK TEACHER de un desarrollador líder de soluciones profesionales en tecnologías informáticas para el aprendizaje acelerado de lenguas extranjeras. Usted puede crear un programa individual para aprender una lengua extranjera, y la estructura de módulos temáticos permite estudiar sólo aquellos temas que son importantes para usted en este momento:
Temas de comunicación cotidiana: “Golden Start“ y “Golden Set“ – “frases de oro“, “Expresión de emociones“, “Presentaciones“, “Conversación y comunicación“, “Viajes y vacaciones“, “Tiendas y shopping“, “Felicitaciones y buenos deseos“, “Aficiones y ocio“.

Paquetes: “Golden“, “Travel“, “Communication”, “SuperProfy”. Cada paquete contiene un regalo – materiales adicionales para el aprendizaje del idioma inglés.

Audio diálogos para el desarrollo de la percepción auditiva: “Comunicación cotidiana“, “Viajes“, “Negocios“.

El manual autodidáctico QUICK TEACHER Golden Start para dispositivos móviles contiene las mejores prácticas: la técnica intensiva de memorización, “Profesor virtual“, “Simulador de pronunciación“, “Simulador de ortografía“, “Autocontrol“, “Diálogos“, la transcripción, etc.

QUICK TEACHER es una forma cómoda y eficaz de aprender el idioma inglés para niños y adultos. Las clases amenas en forma de un juego permiten aprender nuevas palabras rápidamente y verificar sus conocimientos de forma fácil, practicar la ortografía, anotar y escuchar su pronunciación.

El manual autodidáctico del idioma inglés QUICK TEACHER será su “Profesor virtual“ móvil y le acompañará durante el aprendizaje del inglés en cualquier lugar y a cualquier hora.

QUICK TEACHER – el idioma inglés móvil en un dispositivo móvil.