Subscribe to our newsletter:

Visitabo Barcelona Gratis

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Esta versión gratuita de la App Visitabo Barcelona presenta un contenido limitado del destino. Para acceder a toda la información de la guía de viaje, más de 400 puntos de interés y todas sus funcionalidades, descárgate su versión completa.
App Visitabo Barcelona es una guía de la ciudad que te descubre en su versión completa los puntos de interés, clasificándolos por zonas y barrios de gran atractivo turístico, monumentos, itinerarios y rutas con encanto.
Esta versión gratuita con contenido reducido te proporciona información completa del menú Imprescindibles, donde se presentan los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad incluyendo información práctica como dirección, web, teléfono, horarios, precios de entrada, y, además, explica detalladamente cómo acceder al lugar con diferentes opciones de transporte público.
En el menú Itinerarios te mostramos toda la información del primer recorrido que presentamos, sugiriendo lugares que visitar, restaurantes, cafés, comercios con encanto, hoteles, bed and breakfast, discotecas, etc.
Esta aplicación también te permite disfrutar de las múltiples opciones que te proporciona la herramienta del mapa, como posicionar los lugares recomendados por tipologías (hoteles, restaurantes, comercios, monumentos, etc), ubicar tus puntos de interés que podrás seleccionar con la opción “favoritos” y gestionar tu ruta con la función GPS sabiendo en todo momento donde te encuentras.
FUNCIONES EN LA APP
- No necesita conexión a Internet, lo que permite el ahorro del “roaming” y mayor autonomía gracias a su bajo consumo de batería.
- Integra funcionalidades del tipo GPS, facilitando la búsqueda de los puntos de interés, manteniendo informado constantemente al usuario del lugar donde se encuentra.
- Funcionalidades de redes sociales, facilitando contacto contínuo del usuario con otros viajeros de la comunidad Visitabo, con quien compartir sus experiencias y opiniones.
- Guías de viajes diseñadas para su uso en movilidad.
- Contenidos de autor y con fotografías exclusivas. Contenido dinámico y actualizado permanentemente, sin necesidad de asumir ningún coste adicional.
- Oferta gastronómica, hotelera, cultural, comercial y de ocio.
- Permite filtrar por una o varias categorías y posicionar los lugares de interés directamente en el mapa.
- La opción de marcar y desmarcar favoritos permite planificar rutas personalizadas.
- Agenda con los eventos culturales y de ocio más destacados.