Subscribe to our newsletter:

DidactyTab Campus

Free
iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

Con esta versión de DidactyTab podrás acceder sin problemas al material para el que te has matriculado, accediendo con tus credenciales del campus.

En general, las publicaciones digitales multimedia interactivas, cuya descarga permite esta aplicación, proporcionan la formación necesaria para que cualquier persona pueda crear material multimedia sin conocimientos previos.

La aplicación permite inicialmente el acceso a la Unidad Didáctica Introductoria que detalla los aspectos básicos y guía académica del curso.

Las publicaciones disponibles en esta versión son las siguientes:

* Unidad Didáctica Introductoria.
Introducción, aspectos generales del curso y propuesta de trabajo.

En esta publicación, se concretan las características que un buen material multimedia interactivo debe tener, así como los aspectos organizativos del curso.

* Unidad Didáctica 1.
Elaboración de recursos 3D

Aprende a elaborar tus propios modelos tridimensionales para incorporar a tu publicación interactiva utilizando el fantástico software de libre distribución “Blender”.

* Unidad Didáctica 2.
Captura y edición de imagen digital

Adquiere los conocimientos necesarios para la captura y edición de imágenes digitales utilizando las aplicaciones libres “Jing” y “Gimp”.

* Unidad Didáctica 3.
Captura y edición de video digital

Aprende a capturar y editar video digital para la elaboración de material multimedia screencast, etc. utilizando los programas “Jing” y “MovieMaker”.

* Unidad Didáctica 4.
Elaboración de presentaciones multimedia.

Aprende a elaborar atractivas presentaciones utilizando la aplicación “Impress”.

* Unidad Didáctica 5.
Creación de Presentaciones Interactivas.

Integra todo tipo de recursos en una presentación multimedia interactiva compatible con la Pizarra Digital Interactiva "SmartBoard" con "Notebook".

* Unidad Didáctica 6.
Presentación de Contenidos en PDI SmartBoard.

Aprende a exponer material didáctico multimedia en la "PDI SmartBoard" y permite que uno o más alumno interactúen con el material.