Subscribe to our newsletter:

El Balso

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

En el kilómetro 5 vía Armenia-aeropuerto El Edén y a distancias cómodas de los diferentes parques temáticos turísticos que posee el departamento del Quindío, se encuentra uno de los alojamientos más tradicionales de la cultura cafetera, se trata de la Finca Hotel El Balso, nuestra original arquitectura antioqueña y decoración hace que nuestros huéspedes se trasladen a la época de la siembra y cosecha del grano de café, recorrido que es realizado por el propietario de la finca, que lleva a los turistas por un mundo lleno de historias y anécdotas que los incitan a tomarse un delicioso y exclusivo café quindiano. Entre hermosos y apacibles balcones se podrán observar las diferentes especies de plantas y vegetación con las que cuenta nuestro extenso y frondoso terreno, que lo transportará al verdadero descanso y confort, acompañado de una serie de olores y sabores típicos de nuestro departamento. Los turistas podrán sentir la autenticidad de un espacio propio y típico en el entorno del café, con ambientes acogedores y habitaciones muy bien amobladas, así como terrazas para realizar diferentes actividades características de la cultura antioqueña.

La finca Hotel El Balso es el vivo recuerdo del compromiso que poseemos como propietarios para ofrecer un servicio de alta calidad, que incite a nuestros clientes a volver a disfrutar y visitar de todos los servicios con los que contamos. Todo esto gracias a que tenemos una excelente ubicación. Una de las principales características que nos hace un sitio privilegiado es que estamos ubicados en un sector alejado del ruido de la ciudad proporcionando así un descanso apacible y reconfortante a nuestra distinguida clientela.

Nuestros turistas cuentan con amplios espacios para el disfrute del tiempo de una manera diferente y en un ambiente familiar lleno de cordialidad y atención. Tenemos una capacidad para 12 personas, piscina, cancha de mini fútbol, televisión, juegos de mesa, sendero ecológico, jardines y plantas frutales que harán de su estadía una de las experiencias más emocionantes e inolvidables haciéndolo sentir como si estuviera en su propia casa.

Principales características de la aplicación:
- Fotografías y Videos del destino
- Reservas o solicitud de cotización
- Conectarse a las redes sociales
- Mapas para llegar a los principales atractivos
- Restaurantes recomendados
- Mucho más...