Subscribe to our newsletter:

Ruta de la Tapa de Linares

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

La Ruta de la Tapa de Linares es una iniciativa, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Linares, Cámara de Comercio, ACIL y Centro Comercial Abierto de Linares, que tiene como principal objetivo, dinamizar y promover el turismo y la gastronomía de nuestra ciudad.

En esta XI edición, estará disponible la App gratuita “Ruta de la Tapa de Linares”, en la que aparecen todos los establecimientos que participan, las tapas, su imagen y la ubicación de cada uno de ellos. La App “Ruta de la Tapa de Linares” cuenta con un rutero online, que se sellará con un boleto, que se obtendrá al consumir la tapa. Dicho boleto contiene un código único, que se deberá introducir, tal y como aparece, en el botón “Sellar”. Una vez que el cliente tenga 20 establecimientos sellados online, le saldrá una ventana emergente para votar a la mejor tapa, y se le facilitará un código único, que podrá canjear por un obsequio, hasta fin de existencias, en las instalaciones de la Cámara de Comercio (C/ Sagunto,1), o en ACIL (Pasaje de San Marcos, s/n). Y participará en un sorteo.

El cliente también podrá votar una vez a cada una de las tapas de los establecimientos participantes mediante la App. Los resultados de dichas votaciones se podrán ir consultando en el “Ranking”.

También cuenta con el botón “Mapa”, que muestra en color verde los bares sellados y en color rojo el resto de establecimientos participantes.

Y por último, el botón “Bases” que describe las normas de participación, además da acceso a la ayuda y al rutero.