Subscribe to our newsletter:

Banco de Bogotá

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

Ahorra tiempo con Banca Móvil Banco de Bogotá y realiza transacciones de forma fácil y segura en tu Smartphone o Tablet. Consulta tus productos, extractos y certificados, haz transferencias, utiliza tus cupos de crédito y realiza tus pagos y transferencias con la opción de enviar a través de correo el comprobante de tu transacción. No importa donde estés, ubica la Oficina, Cajero o Corresponsal Bancario del Banco de Bogotá más cerca a ti.

Una vez descargues la aplicación Banca Móvil Banco de Bogotá, ingresa a Transacciones y en la opción “Registrarme” define la contraseña del Canal Banca Móvil. Ten presente que es importante tener tu número de celular actualizado para registrarte exitosamente.

Encuentra aquí:

· Transacciones: Consultas de saldos y movimientos de tus productos, descarga y envío a cualquier correo tus extractos, certificados y el reporte anual de costos totales, transferencias a cualquier Banco, utilizaciones de Crediservice y Adelanto de Nómina, pagos de servicios públicos, privados y obligaciones bancarias del Banco de Bogotá, del Grupo AVAL y de cualquier Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.

· Puntos de Atención: Podrás encontrar la información de Cajeros, Oficinas y Corresponsales Bancarios del Banco de Bogotá y Grupo AVAL cercanos a tu ubicación.

· Centro de Beneficios: Conoce los descuentos y promociones que recibes con tus Tarjetas Débito y Crédito del Banco de Bogotá.

· Contáctenos: Podrás comunicarte fácilmente con el Banco de Bogotá a través de la Servilínea y el Chat.

· Además encuentra indicadores económicos y tasas y tarifas de tus productos.


Requisitos:

Para realizar el proceso de Registro es importante que tengas tus datos actualizados. Si no recibes el código para completar este proceso, debes actualizar tus datos a través de www.bancodebogota.com/transacciones Menú "Servicios y Solicitudes" opción "Actualizar Datos" (si tienes Token) o en las Oficinas del Banco de Bogotá.

Para realizar transferencias y pagos debes tener inscritas las cuentas y los servicios. Puedes realizar las inscripciones en nuestra página de Internet www.bancodebogota.com/transacciones o en las oficinas del Banco de Bogotá