Subscribe to our newsletter:

Vodafone SmartPass ES

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

La Etiqueta Vodafone SmartPass es tu primera tarjeta Visa para pagar con el móvil:

• Seguro - soportada por la última tecnología Visa para este tipo de pagos garantiza la seguridad y control de tu dinero.
• Fácil - Paga con tu móvil con tan solo acercarlo al TPV o datáfono del comercio. Sin ningún compromiso y gratuita, no requiere abrir una cuenta bancaria, y la solicitas directamente registrándote desde el App.
• Conveniente - se trata de una tarjeta Visa prepago. A través del App, tú decides cuanto quieres recargar para realizar tus compras y poder así controlar tu gasto, consultando tu saldo y movimientos en tiempo real. También podrás pagar con tarjeta de manera convencional con la tarjeta física que te enviamos, además de retirar efectivo en cualquier cajero de la red nacional.

Gracias a su tecnología, forma y dimensiones, la Etiqueta Vodafone SmartPass te ofrece todo lo necesario para pagar con el móvil si NO dispones de un smartphone compatible con Vodafone Wallet.

¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y solicítala ya! ¡Ya hay más de 300.000 comercios en España con TPVs o datáfonos que incorporan tecnología (“contactless”) para pagar con el móvil!

Además, como promoción exclusiva hasta el 31 de Diciembre de 2013, te regalamos 10€ con la primera recarga en tu cuenta Etiqueta Vodafone SmartPass. Más info en vodafone.es/smartpass