Subscribe to our newsletter:

iSweet Magazine

Free
iPad
Genres:
  • Newsstand
  • Food & Drink
  • Cooking, Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Bajo la dirección del maestro Pastelero Paco Torreblanca nace iSweet magazine, una revista donde cualquiera puede aprender y desarrollar sus habilidades para la pastelería de la mano de los mejores profesionales.

iSweet magazine te ofrece todo lo que necesitas saber sobre la actualidad en el mundo de la pastelería a través de entrevistas a personajes relevantes y reportajes de producto donde hablamos de las mejores materias primas. Descubre un poco más sobre la pastelería española de la mano de Spanish Sweets, una sección muy nuestra donde te contamos la historia de los dulces más tradicionales de nuestro país y, como no, su receta para que puedas elaborarlos en casa.

En iSweet magazine los niños también tienen su propio espacio. Sweet Kids es una sección especialmente pensada para que los más pequeños se inicien en la cocina y se diviertan mientras aprenden. Bajo tu supervisión aprenderán a elaborar sencillas recetas deliciosas y muy divertidas que luego podréis disfrutar en familia.

Y por supuesto, pensando en satisfacer tus ganas de aprender, en cada número iSweet te ofrecemos un amplio y variado recetario. Elabora recetas vistosas y exquisitas para sorprender a tus invitados, bollería de desayuno casera y natural, aprende los mejores usos de cada materia y las combinaciones más innovadoras para cautivar los sentidos en cada bocado.

En iSweet pensamos en ti y queremos que construyas este proyecto con nosotros. Envíanos tu mejor receta acompañada de una fotografía y entrará en un proceso de selección por el cual podrá ser elegida para su publicación en la sección Tus recetas.

iSweet magazine es un punto de encuentro para los amantes de la pastelería donde compartir todos los secretos de la pasión que nos une y conocer un poco más este mundillo a través de grandes profesionales. Desde iSweet magazine queremos transmitirte nuestra filosofía, con el sello de calidad Torreblanca y sobre todo bajo una premisa clave: compartir conocimientos.