Subscribe to our newsletter:

Remedios Caseros Naturales

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Los remedios caseros se basan en el conocimiento específico que tiene la mayoría de las personas para curar un mal común que nos aqueja. La mayoría de los alimentos naturales como frutas cereales y semillas con cáscara poseen componentes que actúan como medicamentos.

Esta información se ha trasmitido de generación en generación a través de ensayo y error y se han ido refinando como curas naturales en diferentes países e incluso las investigaciones han demostrado que muchos de ellos son eficaces por lo que sus componentes se llegan a usar como principio activo en los medicamentos homeopáticos y algunos de patente.

Remedios Caseros Naturales no pretende reemplazar los medicamentos de laboratorio, ni mucho menos reemplazar las formulas que su doctor le ha mandado. Solo pretende mostrar otro punto de vista en el momento de tratar alguna enfermedad o padecimiento.

Las enfermedades que esta aplicación puede llegar a orientar en su uso casero son: Acné, artritis, manchas en la piel, quemaduras solares, tratamientos para la caspa, afonías, arrugas, cansancio generalizado, tratamiento para cicatrices, dolores generalizados, estreñimiento y muchos más.