Subscribe to our newsletter:

The Plantation House Travellers Hostel

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

A cinco cuadras de la plaza principal del municipio de Salento, pueblo tradicional conocido como el padre del Quindío, se ubica el hostal The Plantation House, un alojamiento rural tradicional, en el que ofrecemos comodidad y un servicio de calidad, que permite a nuestros viajeros recargar sus energías para disfrutar las bondades de esta tierra cafetera y natural por excelencia.

El hostal cuenta con una casa antigua construida hace 100 años y con las características propias de un alojamiento colonial; una casa moderna con un diseño de corte bohemio y una cabaña construida en guadua. Los tres espacios de alojamiento tienen como adorno natural la flora nativa, hábitat de diversas aves que con sus cantos dan la bienvenida a cada mañana.

En las casas y cabaña ofrecemos habitaciones y dormitorios compartidos con acomodación doble y múltiple, unos tienen baño privado y los demás baño social, pero todos cuentan con ducha caliente.

Aquí se vive un ambiente acogedor y familiar, gracias a los servicios que nuestros viajeros comparten como la cocina, el área de chimenea, las hamacas, el alquiler de bicicletas o la tienda de libros. Cada espacio es una oportunidad de interactuar, a través del intercambio de libros, el recorrido en bicicleta o mientras se degusta, en una taza de café, el grano producido en el hostal.

Más que un alojamiento, ofrecemos una experiencia entorno a la cultura cafetera. Por eso, en un recorrido por nuestra granja damos a conocer el proceso para producir el café más suave del mundo.

En The Plantation House contamos con un talento humano capacitado, dispuesto a atenderle con amabilidad y a brindarle la información turística que usted, su familia y amigos requieran, para que su viaje a la tierra cafetera de Colombia sea agradable, divertido e inolvidable.

Principales características de la aplicación:
- Fotografías y Videos del destino
- Reservas o solicitud de cotización
- Conectarse a las redes sociales
- Mapas para llegar a los principales atractivos
- Restaurantes recomendados
- Mucho más...