Subscribe to our newsletter:

Misal

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Un minimalista, funcional y eficiente Misal católico en línea con los ritos dominicales y de los días festivos de la Iglesia, que además muestra el Ordinario de la misa en sus distintas versiones.
Aunque es necesario contar con una conexión de internet para mantener actualizada la lista de ritos, se mantiene una copia en el propio dispositivo para cuando no hay disponible servicio de internet.
A través de la opción de configuración (tocando la opción del engrane en la lista de ritos, o en la sección de configuración de tu iPhone/iPad) puedes elegir mostrar toda la lista de ritos disponibles en tu dispositivo, o únicamente los próximos a utilizar.
La nueva funcionalidad de búsqueda te permite rastrear palabras y frases simples en todos los ritos mostrados, y así encontrar fácilmente aquella lectura u oración que llamó tu atención.
También puedes cambiar el color del panel de lectura para ajustarlo al entorno de iluminación en el que te encuentres, modificar la tipografía que facilite y embellezca tu lectura, ajustar el tamaño de letra y mostrar los párrafos con o sin justificación.
Una herramienta que, si eres asiduo a participar en la Misa, no puede faltar en tu vida.
Esta aplicación y su uso no persiguen ningún fin de lucro.