Subscribe to our newsletter:

Novias MK

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Novias MK es la mejor herramienta para planear cada detalle de ese día tan especial para ti.

Ésta aplicación te ayudará a planear tu boda, además de tener a la mano toda la información necesaria para poder hacer realidad ese día tan especial.
Sabemos lo complicado que puede resultar organizar tu boda, por eso en Mary Kay nos preocupamos por poner a tu alcance esta aplicación para que puedas tener una guía de lo que debes de hacer antes de tu boda y agregues todo aquello que no puedes dejar pasar por alto para que puedas disfrutar tu gran día.

Puedes agregar una foto de ti y tu pareja, ve el resumen de las actividades que te faltan por realizar y ten la cuenta regresiva para el gran día.

La sección de Agenda cuenta con actividades ya pre establecidas que debes realizar antes de tu boda, también puedes agregar tus actividades y activar la opción de recordatorio para que te notifique en la fecha que las hayas configurado.

Encuentra detalles adecuados a tu personalidad que no pueden faltar el día de tu boda dentro de la sección de Inspiración.

Lleva un registro de los pagos pendientes que tienes por realizar, anota los datos de tus proveedores y dale seguimiento a tu presupuesto para que nada se te salga de las manos.

¿Deseas adquirir algún producto Mary Kay y no tienes Consultora? Encuentra en esta sección la más cercana a ti y empieza a disfrutar de nuestros productos.