Subscribe to our newsletter:

Quiosco Raíces

Free
iPad
Genres:
  • Reference
  • Book
I want this app
Download from AppStore

Editorial Raíces fue fundada en octubre de 1992, con la finalidad de apoyar la difusión de la cultura en México. En 1993 lanzó al mercado la revista Arqueología Mexicana —una publicación bimestral que se coproduce con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia—, como respuesta al deseo de los arqueólogos por divulgar sus trabajos y a la demanda de un público no especializado por conocer el patrimonio arqueológico de México.

En septiembre de 2008, Editorial Raíces lanzó una segunda revista, Relatos e Historias en México, publicación mensual que se sumó a las conmemoraciones por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, cuya original propuesta es presentar la historia nacional de manera divertida e imaginativa, por medio de textos escritos por especialistas, académicos y autodidactas.

A lo largo de más de 20 años de labor, Editorial Raíces ha logrado difundir de manera representativa y equilibrada no sólo el conocimiento de los trabajos arqueológicos presentes y pasados, sino también las numerosas caras de la historia de México y sus manifestaciones culturales actuales.

Durante ese tiempo hemos obtenido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra experiencia en la difusión cultural y turística de México, así como a la calidad de nuestros contenidos, diseño e impresión.

Contamos con probada experiencia en la difusión de la cultura en México. Nuestra trayectoria incluye edición, diseño, impresión, maquila y comercialización de toda clase de publicaciones periódicas, libros, novelas, cuentos, artículos, folletos, fascículos, historietas, revistas, videos y todo lo que directa o indirectamente se relacione con la comunicación impresa y digital.