Subscribe to our newsletter:

Guías Clínicas Oncosur

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

La Fundación Oncosur complementa la publicación de sus guías clínicas facultativas en papel con la presentación de Guías Oncosur app para iphone.

Ahora se puede disfrutar de todo el contenido de las guías clínicas en un formato que permite un mejor y más rápido acceso al contenido en cada momento, junto con notas o marcadores que permiten tener toda la información en un único lugar. Datos sobre diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en sus distintas manifestaciones, así como sobre su prevención y características a nivel micro y macroscópico y datos epidemiológicos son accesibles de una manera mucho más flexible

La app se actualizará con nuevas guías que estarán disponibles para todos los usuarios a la vez y con mayor celeridad que una publicación tradicional.

Características y funcionalidades:
- Todo el contenido de las Guías Oncosur en un único lugar
- Organización homogénea de todas las guías: acceso a través de capítulos y secciones
- Rotación del teléfono posible para mejor visualización de figuras y tablas
- Notificaciones sobre actualizaciones y novedades
- Marcadores para acceso directo a las secciones y artículos más interesantes o frecuentemente accedimos
- Creación y edición de notas sobre el contenido con posibilidad de copiar y pegar contenido en la nota para mejores comentarios
- Acceso directo a notas y marcadores a través de menú
- SIN NECESIDAD DE ACCESO A INTERNET. Guías siempre disponibles independientemente de las condiciones de red e ideal y conveniente en lugares donde la cobertura de red está apuntalada y es inaccesible.
- Posibilidad de compartir información de la app a través de email o Twitter.
- Posibilidad de compartir contenido de las guías de manera limitada.

La app se puede descargar de forma gratuita, así como las futuras actualizaciones de contenido y funcionalidad, con lo que animamos a utilizarla y enviar comentarios sobre ella a la AppStore y Oncosur a fin tener en cuenta posibles mejoras por parte de los usuarios.