Subscribe to our newsletter:

Los valores del deporte - Paula, Mario y la clase de tenis

$2.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

¡ESTE ES UN CUENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILA!
Sentándose todos juntos y fortaleciendo los lazos familiares, aunque si las circunstancias no lo permiten también es un gran entretenimiento para papás o niños en solitario.

LOS VALORES QUE TRANSMITE EL DEPORTE
Enseña a tus hijos los valores que transmite el deporte, ya que lo que aprendan ahora se les quedará grabado para toda la vida.

“Los valores del deporte” es la primera colección sobre literatura deportiva infantil escrita en España. En ella los niños que ya hacen deporte se verán reflejados en los protagonistas y aquellos que todavía no han empezado a hacerlo se verán animados a pasarlo bien con sus nuevos amigos, Paula y Mario.

Concretamente el cuento “Paula, Mario y la clase de tenis” narra la historia de dos hermanos que están aprendiendo a jugar al tenis, destacando lo divertido de esta modalidad deportiva, la ilusión con la que viven los niños su práctica y los valores que se adquieren: puntualidad, respeto, saber competir, educación, compañerismo, etc.

CÓMO LEER ESTE CUENTO
Este cuento presenta una locución de mayores más extensa y detallada, que pretende que el papá y la mamá, en lugar de verse forzados a inventarse la historia por falta de texto, puedan sencillamente limitarse a escuchar la voz del Cuentacuentos. Una vez los papás hayan escuchado la historia original, podrán desactivar la locución para ser ellos quienes cuenten la historia a sus hijos y así fortalecer la comunicación en la familia.

Además, las locuciones estarán en español e inglés con la intención de que puedan practicar idiomas de manera natural y divertida.

Por otro lado, el cuento ofrece también una lectura infantil con frases mucho más sencillas y comprensibles para niños y niñas, que irán siempre acompañadas y reforzadas por una gran ilustración.

El objetivo principal de este planteamiento es hacer posible que, tanto adultos como niños puedan sentarse a disfrutar del cuento juntos, al tiempo que comparten la historia que les presenta el autor.