Subscribe to our newsletter:

ACOVEZ

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Education
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas ACOVEZ, se complace en invitarlo al XXIII Congreso Nacional y II Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la ciudad de Santa Marta, en el hotel Zuana Beach Resort, los días 4,5 y 6 de septiembre de los corrientes.

El objetivo de la Asociación es llevar a cabo el mejor evento académico y gremial que reúna a los profesionales de las carreras Medicina Veterinaria Zootecnia (MVZ), Medicina Veterinaria (MV), y Zootecnia (Z), y a profesionales de las áreas de ciencias básicas, salud pública y producción agropecuaria, del país en torno a los más importantes temas de sus competencias; con el apoyo de las empresas públicas y privadas relacionadas con el sector, con el fin de tratar diferentes temáticas encaminadas a mejorar nuestra competitividad y establecer o fortalecer alianzas con el sector pecuario a nivel nacional e internacional.

Este evento, en el cual esperamos la asistencia de más de 600 participantes entre profesionales del sector, empresarios, estudiantes, funcionarios e invitados internacionales, se desarrollará en 3 auditorios que operaran simultáneamente. Adicionalmente en el marco del Congreso se llevarán a cabo diferentes eventos tales como los Encuentros de las Facultades de MV, MVZ Y Z, de Exalumnos, de los Colegios de Medicina Veterinaria y Zootecnia regionales, entre otros. La agenda se complementara con diversas actividades sociales y profesionales organizadas por la Asociación o por las entidades participantes.

Así mismo, los asistentes podrán visitar la muestra comercial en la que las empresas, universidades y entidades ofrecerán programas, servicios agropecuarios, insumos, productos, desarrollos relacionados con la producción, la salud pública y la sanidad de las distintas especies animales. También encontraran ofertas de productos, bienes y servicios de carácter general que sean de interés para nuestros profesionales.