Subscribe to our newsletter:

FonoLibro - Audiolibros en Español

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Book
I want this app
Download from AppStore

Audiolibros en Español. La aplicación de FonoLibro Inc., pionera en la producción y distribución de audio libros, donde usted tendrá la oportunidad de comprar y escuchar directamente sus audiolibros. Usted también podrá escuchar los audiolibros que haya comprado en nuestra pagina Web.

FonoLibro ha producido más de 110 títulos en diferentes categorías con la excelente calidad para su disfrute.

Ya sea una novela o un audiolibro de auto-ayuda FonoLibro estará contigo conduciendo al trabajo o en un viaje con la familia o haciendo ejercicios para mejorarte descubre lo maravilloso de "Leer Escuchando"

En App de FonoLibro podrás:

- Ver todo nuestro catálogo de audiolibros
- Escuchar fragmentos de los audiolibros
- Comprar los audiolibros que mas te interesen.
- Escuchar tus audiolibros desde un reproductor incorporados en la aplicación:
- Compartir lo que estas escuchando en las Redes Sociales
- Recibir noticas y Promociones de Nosotros

¿Que esperas? Descárgate la aplicación de FonoLibro y disfruta de leer escuchado.

Información General a tomar en cuenta:
- Descarga siempre los audiolibros desde una red inalámbrica WiFi y no usar la data de tu servicio celular en caso que no tengas un plan ilimitado de Internet y ahorrarte tiempo y dinero.
- Por favor ten en cuenta que debes tener espacio disponible en tu iPhone o iPad para descargar tus audiolibros.
- Trata de tener en la aplicación uno o máximo dos audiolibros descargados en la aplicación a la vez y borrarlos después que los escucharlos para tener espacio cuando compres o bajes otros programas. Tus audiolibros siempre estarán disponibles en tu cuenta si los quieres escuchar después.
- Al poner descargar todo, cada audiolibro se empezara a descargar completo en tu dispositivo. En el caso que la descarga se interrumpa, por favor dale al botón de refrescar al lado de cada capítulo o título. Cuando el audiolibro esta completamente todo descargado el título cambiará de color a anaranjado. Observa cada capitulo o parte como se descarga por partes y su porcentaje.
- Esta es una aplicación nueva si tienes algún problema por favor no dudes en escribirnos para corregir el problema de forma inmediata.