Subscribe to our newsletter:

TRAM de Alicante

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Navigation
I want this app
Download from AppStore

¡Con los horarios en directo, para que sepas si un tren lleva retraso y no tengas que esperar en la estación!

No vuelvas a perder el metro nunca! TRAM de Alicante te informará los próximos viajes de la ruta que has escogido, indicándote la dirección de los trenes válidos para que no te equivoques nunca y la duración del mismo. ¡Ahora también en tu Apple Watch!

¿Tienes que hacer transbordo? No hay problema, TRAM de Alicante te dirá dónde tienes que bajar y los horarios para coger el nuevo tren.

¿No sabes cómo llegar a una dirección en metro? Tampoco es problema. TRAM de Alicante calculará la mejor ruta entre tu posición actual y la dirección a la que necesitas llegar.

Guarda tus tarjetas de metro para saber siempre cuantos viajes te quedan, incluso puedes configurar alertas para que te avisemos si te quedan pocos y tienes que recargar tu tarjeta Mobilis.

Una vez que ya sabes qué metro debes coger, configura una alarma para que te avise con suficiente antelación. Imposible despistarse!

TRAM de Alicante está desarrollado en la Comunidad Valenciana, muy cerca tuya, por eso sabemos lo que necesitas para usar el metro.

No lo dudes, ¡Pruébala ya!