Subscribe to our newsletter:

DropYourMusic

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Descripción

Dropyourmusic es la gramola del futuro. Conviértete en Dj de tu establecimiento favorito votando por las canciones que quieres que suenen y reta a tus amigos a liderar las listas de éxitos. Guarda tus listas favoritas y muévete por los locales de moda con la ventaja de conocer que música va a sonar.

¿Cómo funciona?

Conéctate a la red wifi de cualquier establecimiento que disponga de dropyourmusic y disfruta de tu música favorita totalmente gratis. ¡¡Así de fácil!!

Mediante la app dropyourmusic, podrás votar por la música que te gusta y posicionar tus temas favoritos dentro de una lista de canciones del local de moda. La lista se irá reproduciendo y podrás disfrutar así de la mejor música. La cosa no queda ahí, las listas pueden ser públicas (a elección del local) así que podrás conocer de antemano la música que va a sonar en la próxima fiesta que realice tu local favorito y disfrutar aún más, sabiendo que va a sonar la música que te gusta. Regístrate en la app y guarda las listas de tus establecimientos favoritos para poder conocer las canciones que van a sonar.

Disfruta de diferentes ambientes musicales

En un mismo establecimiento, cabe la posibilidad de diferenciar zonas por estilos musicales. Si estas en un local que disponga de diferentes listas, empieza en un ambiente y a través de las listas muévete por los diferentes ambientes en función de tus gustos musicales. Los votos de la gente, irán colocando temas a reproducir en la cola de reproducción y cuántos más votos obtenga el tema, antes sonará! Conocerás así, qué suena y va a sonar en todo momento y podrás disfrutar al máximo de tu experiencia dropyourmusic!!

Sitio web de DropYourMusic: www.dropyourmusic.com