Subscribe to our newsletter:

Recetas de Cocina Casera

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Accede de forma directa a todas las Recetas de Cocina Casera y sus artículos_

- Para buscar las Recetas puedes ayudarte de los buscadores que encontrarás en la parte superior e inferior de la aplicación escribiendo el nombre de la receta que desees buscar entre las cientos que disponemos o indicar un ingrediente y aparecerá un listado de todas las recetas que disponemos con dicho alimento.

- Accede a todo el contenido de la web con un solo clic, no tendrás que entrar en el navegador, tan solo pulsar la aplicación y tendrás todo el contenido actualizado a tu alcance.

- Otra forma de buscar las recetas es desplegando el menú que encontrarás en la parte superior, donde señala "Recetas +", al pulsarlo elige el tipo de recetas que busques: arroces, carnes, postres y dulces, vegetales... y aparecerá un listado con todas las recetas de dicha categoría. Lo mismo ocurrirá con las sección "Categorías + " donde encontrarás artículos de nutrición, técnicas de cocina, trucos y muchos más!

- Tendrás acceso a todas las redes sociales de Recetas de Cocina Casera, toda la comunidad que en su conjunto supera el Millón y Medio de usuarios en facebook, twitter, Google+, Instragram y nuestro Canal en Youtube. Podrás compartir sus recetas, dejar tus dudas y solicitar aclaraciones o simplemente participar en los comentarios y dejar tus sugerencias e impresiones. Al ser una comunidad muy participativa, seguro que entre todos, aclaramos cualquier duda que tengas.

- Cada día se actualizará con el nuevo contenido que publicaremos, tan solo tendrás que abrir tu app para leer las nuevas recetas del día y los artículos.

- Puedes suscribirte vía e-mail de forma gratuita a la web y recibir en tu correo cada día todas las nuevas publicaciones, esta opción la encontrarás en el app, al final del todo.

Espero que os sea útil este nuevo sistema de acceder a todo el contenido de Recetas de Cocina Casera, una forma más fácil y ágil de leer nuestros artículos día a día.