Subscribe to our newsletter:

DomoDOX

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

DomoDOX es un producto de domótica de última generación fácil, económico, inteligente y móvil. A través de esta aplicación podrás configurar sencillamente tu sistema DomoDOX.

El hogar inteligente es ya mucho más que encender la luz con dos palmadas. DomoDOX es libertad, sin cables ni obras. Es ahorro energético. Es control total de tu hogar desde cualquier lugar del mundo.


Accede al control y ajuste de tu sistema DomoDOX, tanto desde un Smartphone o desde una tablet, podrás controlar el ahorro, el confort y la seguridad de tu vivienda desde cualquier lugar del mundo conectado a Internet.


Tu casa desde cualquier lugar del mundo.

Ver las estancias de tu casa desde cualquiera de las cámaras instaladas, grabar vídeo de manera automática e imágenes, apagar y encender las luces o la calefacción, o recibir avisos de presencia; son algunas de las acciones que se pueden controlar cómodamente sin necesidad de estar en la vivienda.


Abre esta aplicación y entra en casa.

Sin cambiar la configuración de red de tu casa, cualquier dispositivo Smartphone o tablet con conexión a internet te dará acceso. Tan sólo abre la aplicación, introduce tu usuario y contraseña y entra tu casa.


Configura la vida de tu hogar.

Son una infinidad de eventos posibles los que te permiten cada producto DomoDOX. Combina los dispositivos DomoDOX y tus aparatos domésticos con la frecuencia, horario o días de las costumbres de tu familia; es realmente sencillo a través de la App DomoDOX y tu imaginación.