Subscribe to our newsletter:

MiFoody - come y comparte

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Social Networking
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Comparte platos, consulta dónde comer, registra aquello que te gusta.
La aplicación mifoody permite compartir fotografías de los platos que degustas, consultar los platos que puedes disfrutar en un determinado lugar y llevar un registro de los platos que subes.
Se trata de una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar.
- Cuando subas un plato solamente tendrás que tomar una fotografía o seleccionarla desde tu galería, escribir el nombre del plato y el restaurante en el que lo has degustado.
- Si te encuentras en ese momento en el restaurante no será necesario que escribas la dirección. Con un solo toque podrás señalar que te encuentras en ese lugar.
- Si lo deseas, puedes valorar los platos que degustas en el momento de subirlos.
- Al buscar un plato, puedes indicar diferentes parámetros de búsqueda: nombre del plato, restaurante, distancia máxima, gourmet que lo ha subido o fecha en la que han sido subidos.
- Ordena los platos que buscas por cercanía, fecha o por el orden que desees.
- Busca sobre el mapa los lugares a los que puedes dirigirte para degustar los platos que más te apetecen.

Descripción de permisos de la aplicación:
- Tu ubicación: Estos permisos son necesarios para determinar dónde te encuentras y poder ayudarte a encontrar los platos más cercanos o saber desde dónde subes los platos que degustas. La localización basada en la red obtiene una ubicación rápida, pero la localización por GPS, algo más lenta, suele ser más precisa.
- Cámara: La aplicación para teléfonos de mifoody permite que tomes las fotos directamente con la cámara de tu dispositivo.
- Comunicación de red: Permite que la aplicación transmita información a tu teléfono y desde él a través de Internet.