Subscribe to our newsletter:

Tickelia

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

Tickelia es una solución para automatizar la gestión de las notas de gastos de empresa. Esta herramienta permite realizar la gestión de anticipos, solicitudes de viajes como un billete de avión o una plaza de hotel y la recuperación del IVA.
Gracias a la homologación por la Agencia Tributaria, Tickelia permite deshacerse de los tiques originales en papel, ya que la imagen realizada con la aplicación móvil tiene la misma validez legal y con los mismos efectos tributarios que los originales.

¿Cómo funciona?
La aplicación móvil funciona de una manera muy sencilla. Se realiza simplemente una fotografía del tique con el Smartphone y Tickelia lee, automáticamente, toda la información del gasto como el importe, la fecha y todos los datos fiscales del establecimiento. A continuación, se genera la nota de gasto que se gestiona administrativamente mediante el BackOffice cloud donde permite parametrizar flujos de aprobación, liquidaciones automáticas, conciliación bancaria con las tarjetas de crédito de empresa y además, la información se enlaza a su software de gestión o ERP.

Otras funcionalidades
Permite que el trabajador haga peticiones de medios de viajes a través de la aplicación móvil, respetando las políticas de gasto, alertando y bloqueando aquellas acciones o incidencias generadas que estén definidas. Además, permite realizar consultas de las liquidaciones realizadas, imputar gastos con múltiples empresas, contabilidad analítica por proyecto o viaje, etc.

Aplicación móvil disponible solo para clientes Tickelia.