Subscribe to our newsletter:

México Destinos - Tours, mapas y guía para planear tu viaje con los mejores lugares a visitar en México

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Descubre los mejores destinos de México: la mejor app con información, mapas, tours, tips y lugares para visitar en tu próximo viaje. Planea tu viaje fácil y rápido, guarda tours y lugares para consultarlos a tu llegada y obtén las mejores tarifas reservando actividades en Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Riviera Maya, Puerto Vallarta y muchos destinos más desde tu móvil, lo mejor de todo es que si no cuentas con plan de datos o wifi durante tu viaje puedes consultar toda la información y mapas de forma offline.

Algunas de las funcionalidades de la app de México Destinos:

• Guarda ideas de lugares o tours para tu viaje – Si encuentras alguna atracción, museo, tour o lugar que te interese visitar guárdala en tus listas así al llegar a tu destino no te perderás de nada y sabrás fácil como llegar.

• Funciona offline – Una vez que visualizas información de un destino puedes volver a consultar los lugares, tours o mapas aunque no tengas internet, evita gastos extra en tu plan de datos o problemas por no tener wifi cerca!

• Visualiza atracciones cercanas – Si ya estas de viaje puedes visualizar todos los lugares y atractivos para visitar cercanos a tu ubicación en tiempo real, conoce lo mejor de cada ciudad y aprovecha al máximo tu tiempo.

• Cientos de lugares para visitar – Descubre lugares para visitar recomendados por otros viajeros en cada destino: parques, monumentos, museos, zonas arqueológicas y mucho más, atracciones para todo tipo de viajes: gratuitos y de pago.

• Reserva tours con un toque – Los mejores tours en los destinos principales para complementar tu viaje, consulta disponibilidad, horarios, características y reserva fácil al mejor precio cientos de actividades.

• Facilidades de pago y sistema de apartado – Aparta y paga con tarjeta, meses sin intereses, paypal, depósito bancario, en tiendas oxxo o efectivo el día de tu actividad.