Subscribe to our newsletter:

Hotel Carretero

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

La ciudad de Manizales se ha convertido en uno de los mejores lugares turísticos para visitar y disfrutar de todos los maravillosos lugares culturales antioqueños que encierran toda una tradición alrededor del mundo del café. Y justo allí, en un lugar exclusivo se encuentra El Hotel Carretero, la mejor opción para hospedarse y sentir la belleza de la tierra cafetera mientras disfruta de un ambiente elegante y sofisticado.

Usted siente tranquilidad y descanso en cada una de nuestras habitaciones, en las que se destaca un mobiliario en madera perfecto, acompañado de detalles decorativos de lujo, lencería de alta calidad y comodidades especiales para aprovechar los amplios espacios y ventanales que le da una vista panorámica de la ciudad y su infinito paisaje. Tenemos a su disposición habitaciones con diversas opciones de acomodación, sencillas, dobles y triples.

Cada espacio de nuestro hotel cuenta con una decoración moderna, las salas de estar son amplias, coloridas y con grandes ventanales que dejan entre ver la grandeza de todo el paisaje cafetero que nos convierte en un destino maravilloso.
El restaurante distinguidamente decorado le proporciona un ambiente fresco para deleitar el paladar con platos exquisitos de la gastronomía típica y combinaciones exóticas internacionales. En la carta encuentra un abanico amplio de sabores, texturas y aromas. Y para acompañar, ofrecemos diversas clases de vinos.

Cada una de nuestras bondades cafeteras representadas en nevados, senderos ecológicos y lugares emblemáticos podrán ser visitados gracias a que ofrecemos variadas opciones para que usted las visite.

Si desea una estadía especial, para una ocasión inolvidable, tenemos planes variados como fines de semana por el Eje Cafetero, lunas de miel y planes para visitar cada uno de los lugares más reconocidos de esta majestuosa ciudad caldense.


Principales características de la aplicación:
- Fotografías y Videos del destino
- Reservas o solicitud de cotización
- Conectarse a las redes sociales
- Mapas para llegar a los principales atractivos
- Restaurantes recomendados
- Mucho más...