Subscribe to our newsletter:

PPROVigi

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

PPROvigi® es una App dirigida a cualquier persona que desea reportar Eventos Adversos (EA) o sospechas de Reacciones Adversas a Medicamentos (RAM).

Un EA o una sospecha de RAM es algún evento o reacción NO DESEADO que ocurre después de utilizar algún medicamento o vacuna, el cual puede ser esperado o no.

Si ha recibido algún medicamento (como pastillas, inyecciones, ungüentos, u otros), o le han aplicado alguna vacuna, y después de esto se presentó alguna reacción NO deseada, ES IMPORTANTE REPORTARLO.

Utilizando PPROVigi® usted podrá enviar fácilmente los datos que son indispensables para reportar el evento o reacción no deseado que presentó después de la administración del medicamento o vacuna.

La información que usted envía a través de PPROVigi® es de vital importancia para el monitoreo y conocimiento de la seguridad de los medicamentos que la población mexicana utiliza. Por esto todos los reportes son enviados a la Autoridad Correspondiente y son tratados con altos estándares de privacidad y seguridad.

¡Su participación es muy importante para fortalecer la farmacovigilancia!